Pulsera Viceroy Acero Piedras Naturales

35.00 IVA incluido

Pulsera única de acero dorado y amatista, cuarzo o amazonita de 17,5 cm de largo. La fuerza de las piedras naturales más especiales al servicio de un originalísimo diseño, estos son los ingredientes para el brazalete perfecto. Viceroy te ofrece un complemento exclusivo y sin igual. Lúcelo desde hoy mismo. Longitud: 17,5 cm.

Ver Coleccion Completa Viceroy.

Pulsera con cristales en verde, azul y morado, con circonitas blancas que le aportan aún más belleza a la pieza.

 

    suita

 

Elige modelo

pulsera amazonita

pulsera cuarzo

pulsera amatista

Precio del producto: 35.00 IVA incluido
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: esclavas viceroy piedras naturales Categoría: Etiqueta: Product ID: 14437

Descripción

Pulsera Viceroy Acero Piedras Naturales

Pulsera Viceroy Acero Piedras Naturales CHIC DE ACERO EN IP DORADO , CRISTALES Y CIRCONITAS

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pulsera única de acero dorado y amatista de 17,5 cm de largo. La fuerza de las piedras naturales más especiales al servicio de un originalísimo diseño, estos son los ingredientes para el brazalete perfecto. Viceroy te ofrece un complemento exclusivo y sin igual. Lúcelo desde hoy mismo. Longitud: 17,5 cm.
Pulsera única de acero dorado y cuarzo rosa de 17,5 cm de largo. La fuerza de las piedras naturales más especiales al servicio de un originalísimo diseño, estos son los ingredientes para el brazalete perfecto. Viceroy te ofrece un complemento exclusivo y sin igual. Lúcelo desde hoy mismo. Longitud: 17,5 cm.
Pulsera única de acero dorado y amazonita de 17,5 cm de largo. La fuerza de las piedras naturales más especiales al servicio de un originalísimo diseño, estos son los ingredientes para el brazalete perfecto. Viceroy te ofrece un complemento exclusivo y sin igual. Lúcelo desde hoy mismo. Longitud: 17,5 cm.
Características

Acabado: Brillo / Pulido
Usuario: Mujer
Otros Materiales: Piedra Natural
Baño / Chapado: IP Dorado
Material Principal: Acero
Color: Morado
Metal: Acero
Tipo Piedra: AMATISTA
Largo / Diametro: 17,5+2 CM
Estilo: CHIC

Cuidados generales para que tus joyas sigan con brillo más tiempo

Ponte las joyas DESPUÉS de usar productos de estética. Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones.

No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.

Las joyas y el mar/las piscinas no hacen buena pareja. En verano, a todos nos encanta bañarnos en el mar o relajarnos en el jacuzzi, pero asegúrate de no llevar puestas tus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales y diamantes.

Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera Viceroy Acero Piedras Naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

slot dadu nana4d https://b2b.bun.co.th/ https://jessdmwu.edu.et/ mega4d mega4d  mega4d mega4d mega4d mega4d mega4d mega4d mega4d mega4d nana4d nana4d nana4d Slot777
NaNa4D Slot88 https://globalscialliance.com/ Slot88 NaNa4D Toto 4D NaNa4D Toto 4D https://nana4dmania.com/ https://www.airhajibarat.id/ https://sman2ranahpesisir.sch.id/ https://smksekonomiadikarya.sch.id/