ESPECIAL NOVIAS MADRINAS E INVITADAS

La boda de una pareja es uno de los momentos más especiales de su vida. En Suita Joyeros, especial novias queremos acompañaros con las joyas que siempre soñasteis. Encuentra la joyería perfecta para tu vestido de novia en nuestro catálogo nupcial y ¡brilla! Descubre las alianzas perfectas entre miles de diseños y escoge las joyas claves para complementar tu look entre pendientes, collares, brazaletes, diademas, tiaras, tocados… ¡y mucho más!

Una increíble selección de joyas de compromiso. 


Presentamos nuestras joyas más emblemáticas

Estas joyas son el regalo perfecto para petición de mano, aniversarios, cumpleaños y cualquier ocasión especial, además de ser el complemento ideal para acompañar a la novia el día de su boda.


Joyas de plata, oro amarillo, oro rosa y oro blanco con circonitas y diamantes, pequeñas obras de arte que bajo su cuidado diseño esconden la perfección en su elaboración

Equilibrio perfecto entre tecnología y tradición artesana

Colección Circonitas Diamonfire Especial Novias

especial novias

La innovación que lleva a las circonitas de corte diamante DiamonFire al éxito es la utilización del “corte ideal” para tallar las circonitas, una técnica utilizada habitualmente en los diamantes.

La colección de joyas especial novias cuenta con diseños diferentes, desde los más clásicos a los más actuales y minimalistas. Hay colecciones donde las perlas son protagonista y en otras donde el color es el eje central, pero en todas ellas la magia de las circonitas DiamonFire son la estrella.

Todas y cada una de las joyas están diseñadas cuidando todos los detalles, están fabricadas siempre bajo las normas de calidad y llevan un certificado de autenticidad.

Pendientes Georgia

Pendientes Largos Oro 18k y Circonitas.

Con un acabado brillante y cuidado podrán ser tus mejores aliados en momentos especiales.

Pendientes de perla japonesa cultivada en Mabe, realizada en oro bicolor 18 kilates Primera Ley (750 milésimas de oro puro). Los pendientes destacan por sus motivos con circonitas y la alternación de oro amarillo y blanco. Estos pendientes de perla y forma redonda tienen un color blanco puro.

Los pendientes de novia con perlas son un clásico de las joyas de novia que te hará brillar el día de tu boda, ya sea gracias a la elegancia de su simplicidad o a la belleza de las piedras preciosas con las que se combinan. Podrás encontrar pendientes de perlas largos o cortos, en oro blanco o amarillo, platino o plata.

pendientes viceroy
viceroy relojes niño

En Viceroy contamos con una extensa colección de pendientes, pulseras, collares y anillos para que siempre encuentres lo que buscas, desde los diseños más clásicos y atemporales a las opciones más arriesgadas y de tendencia. 

Pendientes pequeños, largos, de aro, con perlas, con piedra de color o  cuajados de circonitas.

Todos los estilos que puedas imaginar.

La selección de joyas de novia de nuestra colección Argyor tiene una amplia variedad de diseños fabricados en oro de 18 quilates o plata de 1ª Ley. Sea cual sea tu estilo personal encontrarás los pendientes de tus sueños para tu gran día: Pendientes para novias largos de oro blanco con diamantes y topacios , sencillos pendientes de botón, criollas con diamantes o preciosas flores de plata y circonitas.