La boda de una pareja es uno de los momentos más especiales de su vida. En Suita Joyeros, especial novias queremos acompañaros con las joyas que siempre soñasteis. Encuentra la joyería perfecta para tu vestido de novia en nuestro catálogo nupcial y ¡brilla! Descubre las alianzas perfectas entre miles de diseños y escoge las joyas claves para complementar tu look entre pendientes, collares, brazaletes, diademas, tiaras, tocados… ¡y mucho más!
Una increíble selección de joyas de compromiso.
Presentamos nuestras joyas más emblemáticas
Estas joyas son el regalo perfecto para petición de mano, aniversarios, cumpleaños y cualquier ocasión especial, además de ser el complemento ideal para acompañar a la novia el día de su boda.
Joyas de plata, oro amarillo, oro rosa y oro blanco con circonitas y diamantes, pequeñas obras de arte que bajo su cuidado diseño esconden la perfección en su elaboración
Equilibrio perfecto entre tecnología y tradición artesana
Pendientes Georgia
Pendientes Largos Oro 18k y Circonitas.
Con un acabado brillante y cuidado podrán ser tus mejores aliados en momentos especiales.
Pendientes de perla japonesa cultivada en Mabe, realizada en oro bicolor 18 kilates Primera Ley (750 milésimas de oro puro). Los pendientes destacan por sus motivos con circonitas y la alternación de oro amarillo y blanco. Estos pendientes de perla y forma redonda tienen un color blanco puro.
Los pendientes de novia con perlas son un clásico de las joyas de novia que te hará brillar el día de tu boda, ya sea gracias a la elegancia de su simplicidad o a la belleza de las piedras preciosas con las que se combinan. Podrás encontrar pendientes de perlas largos o cortos, en oro blanco o amarillo, platino o plata.
En Viceroy contamos con una extensa colección de pendientes, pulseras, collares y anillos para que siempre encuentres lo que buscas, desde los diseños más clásicos y atemporales a las opciones más arriesgadas y de tendencia.
Pendientes pequeños, largos, de aro, con perlas, con piedra de color o cuajados de circonitas.
Todos los estilos que puedas imaginar.